domingo, 22 de agosto de 2010

Convocatoria Bikla



Ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima ves que subi algo, ya ni me acordaba de mi contraseña jejejeje, pero bueno espero ya no dejar tan olvidado el blog y por lo pronto aqui va este sobre la convocatoria de Bikla, para esta convocatoria hice dos piezas y aqui les pondre mi favorita, como siempre trate de hacer propuestas diferentes, en este caso trate de darle mucho moviento a la bici pues no queria que solo estuvieran estaticas o solo en simpre moviento, espero que les guste.

Ademas en el facebook vi algunas propuestas que han mandado y hay muchas muy buenas, estos chicos de Bikla tendran una muy dificil desicion para elegir los primeros lugares, pero por lo pronto yo dejo aqui mi pequeña aportacin a este concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario